Barcelona tendrá una dura excursión en su visita a Tottenham: hora, TV y formaciones

Uno de los duelos más esperados de la jornada tendrá lugar en Wembley, donde Tottenham, uno de los mejores elencos de la Premier League, recibirá a Barcelona, candidato a levantar la Orejona en la actual edición de la Champions League. Desde las 16, por Fox Sports.

“Hoy nosotros prometemos que vamos a hacer todo lo posible para que la Champions, esa copa tan linda y tan deseada, vuelva a estar con nosotros en el Camp Nou”, con esa frase, Lionel Messi reconoció que este certamen será el gran anhelo de los catalanes.

Los españoles, que tienen a Lionel Messi como uno de los goleadores del certamen (marcó un hattrick en su debut ante PSV), incorporaron para esta temporada a Arthur, Arturo Vidal, Lenglet y Malcom.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino, que tendrá desde el inicio a Erik Lamela, deberá suplir las bajas de Dele Alli, Christian Eriksen, Moussa Dembélé, Jan Vertonghen y Serge Aurier. En contrapartida, tendrá la vuelta del portero Hugo Lloris.

A la misma hora, también por la segunda fecha del Grupo B, PSV de Holanda recibirá al Inter de Mauro Icardi y Lautaro Martínez.

Probables formaciones:

Tottenham: Lloris; Alderweireld, Davinson, Rose, Trippier; Dier, Davies, Sissoko, Lamela, Son Heung-Min; y Kane. DT: Mauricio Pochettino.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Coutinho; Lionel Messi, Luis Suárez y Dembélé. DT: Ernesto Valverde.

Estadio: Wembley
Árbitro: Felix Zwayer (Alemania)
Horario:
Perú, México, Colombia y Ecuador, a las 14
Argentina, Chile y Uruguay, a las 16
Televisación: Fox Sports

Tabla de posiciones:

Fixture:

1